aspasia la formació del teu futur
MF0952_2: Publicar páginas web
INTRODUCCIÓN TEMARIO
Introduccion Temario
×

MF0952_2 UA2.

Herramientas de transferencia de archivos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Logro de las siguientes capacidades:

C2: Transferir los archivos al sitio de publicación, usando las herramientas establecidas según especificaciones recibidas.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

CONOCIMIENTOS:

CE2.1 Identificar las funciones y características de las herramientas que se utilizan para la transferencia de archivos, teniendo en cuenta las especificaciones funcionales de las mismas.

CE2.2 Identificar los comandos y órdenes que proporciona la herramienta, para realizar las operaciones de transferencia según las especificaciones recibidas.

CE2.5 Interpretar la documentación técnica que proporciona la herramienta de transferencia, incluso si está editada en la lengua extranjera de uso más frecuente en el sector, utilizándola de ayuda en la publicación de páginas web, de acuerdo a las especificaciones técnicas de las mismas.

DESTREZAS cognitivas y prácticas:

CE2.3 Especificar las posibles configuraciones de la herramienta de transferencia, para crear la conexión con el sitio web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.

CE2.4 Utilizar la herramienta de transferencia, para mantener actualizado el sitio web según especificaciones recibidas:

        - Añadir nuevas páginas y componentes al sitio web.
        - Borrar páginas y componentes del sitio web.
        - Actualizar páginas y componentes en el sitio web.
        - Documentar las tareas realizadas.